lunes, 15 de septiembre de 2008

Creativos: Movimiento "Trash the dress"

CREATIVOS - TRASH THE DRESS
El movimiento Trash the Dress es una corriente artística, mayoritariamente fotográfica, que contrasta un elegante vestuario con escenarios totalmente fuera de lugar.

El término fue recogido por primera vez por el fotógrafo Mark Eric aunque los orígenes lo situan en las Vegas en el año 2001 junto al trabajo del fotógrafo John Michael Cooper.

Seguro que ya habéis visto alguna de estas fotografías en internet. Esta corriente artística está haciendo furor en Estados Unidos, Australia e Inglaterra y seguramente, pronto la veremos también por aquí.

Normalmente, un traje de novia se usa una sóla vez y se suele guardar en un armario para quedarse olvidado allí durante años... Esta corriente propone, sacar el traje de novia y mojarlo, ensuciarlo, bañarlo en una sesión de fotos artística...

Asi que, ya sabes... Si no sabes que hacer con tu vestido de novia y te animas, internet está literalmente plagado de sitios y fotógrafos que se han apuntado a esta nueva corriente estética y artística: Trash the Dress.

UK Trash the Dress
USA Trash the Dress
Australia Trash the Dress
Europa Trash the Dress




Griffen + Curtis' Trash the Dress Shoot in CA from StillMotion on Vimeo.

---------------
Archivado en: Creativos

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles

5 comentarios:

  1. Aqui -en Elche-Alicante- lo estan haciendo desde hace unos años, pero muy a lo cutre comparado con algunas de las fotos de estos links (y te lo digo como experta, ya que me encanta mirar los escaparates de las tiendas de fotógrafos, y no precisamente para deleitarme con su arte...)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta éste tipo de sesiones..!! soy fotógrafa de bodas y si algunos novios se vienen por Perú yo encantada de hacerles un TTD..!! saludos :)

    Shela Luján
    info@shelalujan.com

    ResponderEliminar
  3. Es una corriente muy interesante que devuelve creatividad al reportaje. Además es una ocasión para los novios de experimentar algo nuevo y emocionante con sus vestidos! Soy fotógrafo y desde unos años me he interesado en esta tendencia, realizo sesiones TDD en europa. Saludos

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades